en de fr es it ru pl sk cz hu at ua ro li in pt nl se dk gr il cn be ch tr
topdestination.es
Alojamiento en Europa y en el mundo   |   Reserva (Log on)
Mundo > Bélgica > Knokke-Heist > Family Apartment Knokke
Family Apartment Knokke

Family Apartment Knokke, Duindistelstraat 2, Knokke-Heist (Knokke)

8300 Knokke-Heist Bélgica

Mapa             Comparte este hotel:

Álbum de fotos

Haga clic en la foto y mire todas las fotos accesibles Family Apartment Knokke.

Clase de alojamiento

Apartamento

Equipamiento del hotel

Aparcamiento, Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Aparcamiento gratuito, Ascensor, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Aparcamiento en el establecimiento, Aparcamiento privado.

Tarjetas de crédito aceptadas

No creditcards accepted, only cash.

Llegada

de 15:00 hasta 16:00

Salida

de 11:00 hasta 12:00

De habitación/ de habitaciones

1

Clase de habitaciónNúmero máximo de personas Precio
Apartamento
Secador de pelo, Plancha para ropa, Radio , Frigorífico, Equipo de planchado, Zona de estar, Reproductor de DVD, Aseo, Microondas, Lavavajillas, Lavadora, Baño, Calefacción, Cocina, Bañera o ducha, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Sofá, Suelo de madera/parqué, Reloj despertador, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Armario, Horno, Fogones, Tostadora, Productos de limpieza, Cafetera, Terraza, Zona de comedor exterior, Apartamento privado en edificio
Apartamento de 2 dormitorios
Este apartamento cuenta con sala de estar con TV de pantalla plana y reproductor de DVD, cocina totalmente equipada, terraza y baño.
5       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.


Convertor del curso 


Descripción corta

Este apartamento independiente está situado en Knokke-Heist, en el paseo marítimo de la playa, a 100 metros a pie de la playa de arena y del mar del Norte. El Family Apartment Knokke ofrece terraza y aparcamiento privado gratuito.

El alojamiento cuenta con sala de estar con sofá y TV de pantalla plana con reproductor de DVD, cocina totalmente equipada con lavadora y secadora y baño con bañera o ducha y secador de pelo.

La cocina del Family Apartment Knokke dispone de las comodidades necesarias para poder cocinar. Además, a unos pocos pasos hay restaurantes, bistrós y salones de té en el paseo marítimo.

El establecimiento se encuentra a 2,7 km de la reserva natural de Zwin, a 5 minutos en coche del Royal Zoute Golf Club, a menos de 2,5 km de la estación de tren de Knokke, a 28 minutos en coche de la localidad medieval de Brujas y a 11,3 km de Cadzand, en Holanda.

Comentario

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.



Cancelación de condiciones


 Protección de datos personales   Véase info de tarjetas de crédito

- - - - - - - - - -
 
Cambiar la fecha Family Apartment Knokke
Check in
de noches

Knokke-Heist alojamiento