en de fr es it ru pl sk cz hu at ua ro li in pt nl se dk gr il cn be ch tr
topdestination.es
Alojamiento en Europa y en el mundo   |   Reserva (Log on)
Mundo > Bélgica > Knokke-Heist > Apartment Entre Ciel et Mer
Apartment Entre Ciel et Mer

Apartment Entre Ciel et Mer, Zeedijk-Albertstrand 448, Knokke-Heist (Albertstrand)

8300 Knokke-Heist Bélgica Flandes occidental

Mapa             Comparte este hotel:

Álbum de fotos

Haga clic en la foto y mire todas las fotos accesibles Apartment Entre Ciel et Mer.

Clase de alojamiento

Apartamento

Equipamiento del hotel

Campo de golf (a menos de 3 km), Windsurf, Senderismo, Ciclismo, Equitación, Mini golf, Instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), Conexión WiFi gratuita, Situado frente a la playa, Alquiler de bicicletas, Terraza, Casino, Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Ascensor, Calefacción, Habitaciones aptas para alérgicos, Prohibido fumar en todo el establecimiento.

Tarjetas de crédito aceptadas

No creditcards accepted, only cash.

Llegada

de 14:00 hasta *

Salida

de * hasta 11:00

De habitación/ de habitaciones

1

Clase de habitaciónNúmero máximo de personas Precio
Apartamento
Calefacción, Entrada privada, Apta para alérgicos, Bañera, Aseo, Baño, TV, Radio , TV por cable, Frigorífico, Microondas, Lavavajillas, Cocina, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Horno, Fogones, Cafetera, Balcón, Vistas al mar
Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)
Este apartamento dispone de: - Conexión Wi-Fi gratuita (en algunas habitaciones) - Balcón con vistas al mar - Zona de estar con cocina de planta abierta - TV por cable - Cuarto de baño con bañera y lavabo
5       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.


Convertor del curso 


Descripción corta

El Entre Ciel et Mer está situado junto a una playa de arena de la costa del mar del Norte, en Knokke-Heist, y se trata de un apartamento independiente con conexión Wi-Fi gratuita y balcón con vistas al mar. Ofrece TV por cable y aparcamiento privado.

Esta unidad dispone de una sala de estar con una cocina de planta abierta, equipada con electrodomésticos tales como una cafetera Nespresso, microondas, nevera y lavavajillas, y un cuarto de baño con lavabo y bañera con función de ducha.

Por otra parte, hay una gran variedad de supermercados, tiendas, restaurantes y cafeterías en el paseo sobre la playa de Knokke-Heist.

El Entre Ciel et Mer puede proporcionar información sobre donde alquilar bicicletas en la zona y se encuentra a 13 km en coche de Damme (aunque también se puede llegar en bicicleta), a 15 km del centro histórico de Brujas, a 100 metros de la parada de tranvía Knokke Dijk Coast y a 550 metros del club de vela Royal Belgian Sailing Club.

Comentario

La tarifa no incluye toallas ni ropa de cama. Los huéspedes podrán traer las suyas propias o alquilarlas en el establecimiento, bajo petición al menos 4 días antes del registro de entrada.

A la llegada, es necesario abonar un depósito de 300 EUR para cubrir posibles gastos adicionales. Este depósito se reembolsará íntegramente en un plazo de 3 días después del registro de salida, una vez comprobado el estado del alojamiento. Deberá efectuar un depósito por adelantado mediante transferencia bancaria para garantizar su reserva. Después de realizar la reserva, el alojamiento se pondrá en contacto con los huéspedes para proporcionarles las instrucciones para hacer la transferencia.



Cancelación de condiciones


 Protección de datos personales   Véase info de tarjetas de crédito

- - - - - - - - - -
 
Cambiar la fecha Apartment Entre Ciel et Mer
Check in
de noches

Knokke-Heist alojamiento